No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

El fular portabebés que hace felices a las mamás

Llevar a un bebé de un lugar hasta otro es algo que causa mucho cansancio a cualquier madre, pero como están llenas de amor siempre lo hacen, si este es tu caso y tienes a un bebé que aún no ha dado sus primeros pasos y debes hacer todos tus quehaceres con él en tus brazos, entonces te recomendamos adquirir un fular portabebés que seguramente se convertirá en tu mejor amigo.

El fular portabebés que hace felices a las mamás

Es normal que a medida que van creciendo los bebés no puedan estar sin sus madres, y al sentir que ellas se van alejando puedan comenzar a llorar, es por ello que muchas madres se ven en aprietos cuando necesitan hacer alguna otra cosa, pero la solución está justo en este link.

Gracias a este increíble accesorio podrás estar cerca de tu bebé y aun así tendrás espacio para hacer tus labores en casa, además estos fular portabebés vienen en diseños hermosos y cómodos para que puedas salir de paseo con tu bebé, tal y como lo haría una mamá canguro.

Y no te preocupes por los detalles de salud, bienestar y comodidad de tu bebé, pues estudios han comprobado recientemente que los pequeños que son llevados de un lugar a otro en fular portabebés tienden a tener mayor aprendizaje y a ser más felices, debido a que están cerca de sus padres en todo momento.

Algo muy interesante de este producto es que ya no tendrás que preocuparte por amamantar a tu bebé en un lugar público, pues éste te puede servir para cubrirte en el momento que estás amamantando.