No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

¿Te animas a hacer este sencillo marco fotográfico?

Cuando tenemos bebes deseamos poder grabar cada pasito o habilidad que aprenden, lo más cercano que podemos conservar son las fotografías y el detalle menos importante es el marco fotográficoen donde ubicaremos nuestros recuerdos.

Una costumbre bastante común es la foto de cumple mes de nuestros bebes, para ver el avance y los cambios físicos que van adquiriendo al transcurrir del tiempo o su primer cumpleaños.

En designsponge nos muestran una forma hermosa y fácil de como enmarcar nuestras fotografías más especiales en las paredes de nuestro hogar.

¿Te animas a hacer este sencillo marco fotográfico?

Existen domicilios en donde no nos permiten colgar objetos que tengan clavos, debido a que está prohibido realizarle perforaciones a las paredes.

Si presentamos una situación similar, esta opción para realizar un marco fotográfico será nuestro mejor aliado para colgar las fotos de nuestros bebes, además de lo sencillo que es realizarlo.

Lo primero que debemos realizar es escoger las fotografías que vamos a enmarcar, para así elegir la pared que tenga las dimensiones donde entren todas las fotos que queremos colocar.

Luego debemos adquirir cinta adhesiva decorativa o washing tape de los colores o figuras que más nos guste, la podemos encontrar en alguna tienda que vendan accesorios para manualidades y por ultimo una tijera para cortar la cinta.

Procedemos a pegar la fotografía en la pared con cinta adhesiva doble cara, para entonces comenzar a hacer el marco con la cinta decorativa, podemos dejar una distancia prudencial entra la fotografía y el marco.

Este marco fotográficonos permite realizar diferentes formas geométricas, así que solo tienes que dejar volar su creatividad.