No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

Como lograr una puerta diferente para el cuarto del bebe

En la espera del bebe nos volvemos ansiosas con su llegada, queremos que todo su cuarto este perfecto, que no nos falte nada. Escogemos el color y de ahí partimos con la decoración, pero existen elementos que siempre son los olvidados, pero que le darán un giro como lo lograríauna puerta diferente.

Como lograr una puerta diferente para el cuarto del bebe

La puerta del cuarto de bebe es la entrada, por eso deberíamos también prestarle atención por la importancia que tiene y recrear la misma personalidad quele damos a la habitación en ella, como lo hace i spydiy.

Una alternativa bastante sencilla que este 2017 se ha llevado mucho es la decoración con cinta decorativa o washing tape, debido a que te permite realizar diferentes diseños con la misma y tiene una variedad enorme tanto de estampados o colores.

Para crear una puerta diferente debemos primero tener claro que estampados que combinaciones resaltan con el decorado de la habitación del bebe.

Al comprar las cintas necesarias, lo primero que debemos hacer es realizar un bosquejo a lápiz y una regla o plantilla de la figura que deseamos formar en la puerta.

No te límites con la cinta adhesiva, con ella puedes recrear diseños geométricos, el nombre del bebe, puedes jugar con los colores para darle más dinamismo como de los detalles de color en el borde de la cerradura.

Esta puerta diferente le dará un aire fresco y tierno a la entrada de la habitación de tu pequeño que esta pronto en llegar o que ya está en la casa.