No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

Tienda de campaña en forma de Tipi Indio

A medida que los niños van creciendo, requieren tener un espacio personal donde jugar y pasar ratos agradables. Por ello construyen casas del árbol y reservan lugares del hogar para entretenerse.

Te presentamos esta bellísima Tienda de campaña en forma de tipi indio, la cual dispone de un diseño que decora cualquier rincón de la casa, el jardín, la terraza o la habitación del niño.

El tipi indio está confeccionado en algodón, a fin de que pueda soportar temperaturas frías y calientes, y las varas que soportan la tienda se encuentran fabricadas en pino y haya.

Tienda de campaña en forma de Tipi Indio

Los niños y las tiendas de campaña

Para que el niño se desarrolle plenamente, necesita un espacio en el que pueda compartir con sus padres, amigos y mascotas, o simplemente de un rincón donde pueda descansar o leer historias.

Seguramente cuando el niño sea un adulto, se remontará a estos recuerdos entrañables de experiencias infantiles vividas en el tipi.

Ventajas del Tipi

Puedes solicitarlo a través de Handmade of Passion en Amazon. Es una tienda de campaña que se desmonta fácilmente, bien sea para guardarse, transportarla e incluso lavarla.

Es personalizable, por lo que se trata de un tipi al que se le pueden incorporar cualquier tipo de detalles desde cojines hasta mantas que el mismo fabricante tiene para la venta.

Adquiere esta Tienda de campaña en forma de tipi indio, y permite que tu niño pase los mejores momentos en este sitio especial.