No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

DIY ¡Dale alas a tus hijos!

Tener la idea de tomar por nuestras propias manos el hacer un traje de bricolaje para nuestros hijos es algo que sin duda cada vez se hace más fácil con los grandes consejos de decoradoras y madres que a través de los años han tomado nuevas experiencias y las han querido plasmar en un blog para presentarlas a nosotras con el fin de que tengamos esa iniciativa de crear con nuestras propias manos un detalle ecológico para nuestros pequeños, tomando en cuenta las instrucciones que ellas nos dejan para facilitarnos el trabajo a tal punto de solo tener que cortar y coser.

DIY ¡Dale alas a tus hijos!

En la web de Handmadecharlotte podrás encontrar una creación de bricolaje que nos ofrece Eri que se titula como “Llego el invierno” y donde se muestra a su pequeña hija Emma luciendo unas alas de pájaro creadas a base de cortes de telas ensambladas y que bien pueden ser pegadas o cosidas para obtener la forma.

Eri otorga un patrón del modelo de las alas para que nosotras podamos crearlo para nuestros hijos, ella explica que no es un trabajo difícil pero sí que se debe de tener mucha paciencia a la hora de cortar los trozos de tela. El patrón que proporciono nos indica que puede ser utilizado por un niño desde los 18 meses hasta los 36 y que sin problema alguno el crear las alas de bricolaje es mucho más fácil si se sigue el patrón al pie de la letra.

Con mucha dedicación podemos crear una obra muy bonita para los más pequeños de la casa y estoy segura de que lo disfrutaran como nunca, para una madre nunca se está lista para que nuestros hijos eleven el vuelo pero no se preocupen, con esta hermosa creación no tendremos problemas sino hasta unos años, disfrutemos de su hermosa etapa