No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

Aprende a realizar este sencillo brazalete de la amistad

¿Te has fijado en los vendedores que venden sus manualidades en la playa? Collares, pendientes y por supuesto,brazaletes de la amistad.

Aquí te enseñaremos una manera sencilla de hacerlos, justo como indican en Michelle Ann Made, a fin de que compartas estas técnicas con tus hijos y sus amiguitos. ¿Te animas a aprender?

Aprende a realizar este sencillo brazalete de la amistad

¿Qué necesitas para tus brazaletes de la amistad?

Busca un pedazo de cartón, hilos de bordar de colores, tijeras, regla, lápiz y una taza.

Coloca la taza sobre el cartón y con el lápiz dibuja una forma redonda. Ubica la regla sobre el círculo y traza 4 lineas de manera que lo dividas en 8 partes iguales.

Recorta el círculoal igual que sus divisiones, pero solo hasta la mitad, desde los extremos hasta el centro. Haz un orificio en el centro de la circunferencia.

Vamos a tejer el brazalete…

Recorta 7 hebras de hilo de aproximadamente 50 centímetros, y une las hebras en un nudo en uno de sus extremos. Haz pasar las hebras a través del orificio del círculo de cartón, enganchando cada hebra en cada rendija del círculo.

Vas a notar que una rendija se quedó sin hilo.Ahora coloca la rendija vacía en frente y enumera las primeras 3 hebras en dirección a las manecillas del reloj, enganchando la tercera hebra en la rendija vacía.

Luego posiciona la rendija que quedó vacía repitiendo el mismo movimiento hasta que el tejido quede listo. Estos lindos brazaletes son geniales para recuerdos de cumpleaños u otra ocasión.