No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

Pintura del punto en rocas. Para divertirse y decorar

La pintura del punto es una técnica muy sencilla que seguro has querido probar desde hace mucho tiempo, y es que resulta maravillosa, colorida y divertida para los más pequeños de la casa.

Ésta es una actividad perfecta para que compartas con tu hijo o hija un momento agradable y le enseñes manualidades. Esta técnica de pintura propuesta en twitchetts es muy fácil, solo necesitas: rocas, pintura, lápices, sacapuntas, toalla húmeda, paleta de colores y aerosol.

Pintura del punto en rocas. Para divertirse y decorar

Selecciona unas rocas de la forma que más te guste y comienza a dibujar lo que quieras utilizando la técnica de punteo, dibuja junto a tus hijos puntos que formen flores, rosas, corazones y demás. La verdad es que es muy divertido y al final obtienes un objeto para decorar. Esas rocas hechas por ti y tus hijos se verán fantásticas en el jardín o en la terraza de tu casa.

Afila el lado del borrador del lápiz para crear los puntos, escoge la pintura que deseas usar y comienza a hacer las formas que quieras. Puedes inclusive utilizar diferentes colores para la misma roca, a tus hijos les encantará lo colorida que se verá una simple roca.

Sabes lo bueno que es incentivar a tus hijos a que realicen este tipo de técnicas, esto los ayudará a desarrollar sus habilidades, a agitar su mente y por supuesto a aprender a compartir con su madre, que eres tú.

¿Qué esperas? Toma las herramientas y comienza de una vez a pintar puntos en rocas.