No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

DIY ¡Construye una pizarra mágica!

Cuando somos madres sabemos que el mantener a nuestros pequeños entretenidos puede ser un gran problema y más cuando ellos se sienten tentados a ser los artistas de todo nuestro hogar, encargándose de que se cambien el color de las paredes mucho antes de lo previsto y que sus creaciones logren adornar los rincones de nuestro hogar, ¿cierto? Los pequeños artistas necesitan un implemento donde poder plasmar sus creaciones sin que tengamos la necesidad de pintar nuevamente las paredes.

DIY ¡Construye una pizarra mágica!

En forealslife existe un hermoso proyecto donde podrás poner en practica tus habilidades manuales y poder otorgarle a tu pequeño un lienzo donde pueda pintar cada vez que le plazca y lo mejor de todo esto es que no supone ningún peligro para el gracias a los materiales que utilizaremos. Básicamente lo que se hace en este cuadro mágico es pintar sobre él, este posee un papel especial donde se puede pintar con agua, un hermoso y mágico diseño aparecerá, luego se ira desvaneciendo de a poco.

Nuestro bebépodrá pintar en cualquier lugar sin que tengamos que preocuparnos porque la pintura real manche las paredes, seremos unas mamás de manualidades al crear esta creación para nuestro hijo y es que la verdad es un proyecto muy fácil de crear y a decir verdad, bastantebarato.

El procedimiento para realizarlo es bastante sencillo y práctico para nosotras y claro, para que nuestro pequeño pueda manipular sin problema alguno. Deberás tener en cuenta que necesitaras algunos materiales como un viejo cuadro, el papel de pincelada que sería lo más importante en el proyecto, pegamento y pintura en aerosol (esto solo es opcional)

Cuando comencemos el procedimiento, solo despegaremos el cuadro de la parte trasera y pegaremos el papel de pincelada prosiguiendo, volveremos a colocar el marco de cartón a la parte trasera para que el papel se mantenga fijo. Si deseamos colorearlo, podemos bañarlo con aerosol solo si así lo prefiere. Cuando se haya finalizado todo esto y ambos extremos estén pegados, esperar a que el secamente pegue y ¡Voila! Tendremos el marco de nuestro pequeño.