No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

Aprende a fabricar este hermoso sujetador de chupetes

No es la primera vez que estás aquejada porque a tu bebé se le caiga el chupete, y tengas que limpiarlo en repetidas ocasiones, sobre todo si eres meticulosa con su salud.

Por eso te enseñaremos a fabricar un lindo sujetador de chupetes similar al de A bit of sunshine, del cual puedes hacer variantes para niño o niña.

Aprende a fabricar este hermoso sujetador de chupetes

Los implementos que necesitas

Compra estambre escolar, y si no tienes conocimientos de crochet pide a algún amigo o amiga que teja para ti una cadeneta de 60 centímetros y una flor de otro color.

Hazte igualmente de unos clips de chupete y un detalle adicional como un botón forrado.

Une los extremos de la cadeneta en un nudo y anéxalos a la orejita del clip de chupete. Puedes asegurar con aguja e hilo. Ahora cose la florecilla tejida y luego el botón forrado.

¡Ya le vamos viendo buena cara a nuestro proyecto! Sabrás que los chupetes disponen de una argolla para engancharlos, y nuestro proyecto es idóneo para ello.

Uniendo nuestro sujetador al chupete…

La cadeneta del sujetador está doble, por lo que el siguiente paso es pasar ese extremo doble a través de la argolla del chupete, quedando una especie de oreja.

Luego pasa el extremo del clip con la flor por el centro de esa oreja, y así completamos nuestro sujetador.

Ahora solo tienes que colocar el clip en la pechera de la ropa de tu bebe, sin preocuparte de que el chupete se llene de gérmenes y suciedad.