No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

Disfraza tu bebé de león!

Si aún no le tomas la primera fotografía a tu bebé desde que nació, debido a que quieres algo original y que te cause mucha ternura, entonces ¿Qué tal un disfraz? La mejor elección que puedes tener es disfrazar a tu pequeño o pequeña, puedes escoger entre un panda una tortuguita, un conejo, una abeja o un león como este que podrás verlos clicando aquí.Disfraza tu bebé de león!

Este tipo de disfraces son ideales para llevar a tu bebé a una sesión de fotos ¡Te encantará! Pues no serán esas fotos poco originales que normalmente se le toman a un bebé, sabemos que cuando tu hijo o hija crezca se divertirá muchísimo viendo sus primeras fotografías.

Y si te preocupa muchísimo el material de estos disfraces pues crees que podrían maltratar la piel del bebé ¡Tranquilo! Cada no están perfectamente diseñados con un material delicado que no causará ningún tipo de daño a tu bebé.

Pero eso no es todo, con este tipo de disfraz tu bebé puede lucirse en temporadas de primavera, verano o invierno ya que su diseño es muy cómodo e ideal para cualquier estación del año.

Puedes escoger el disfraz que mejor te guste, toma en cuenta que la talla es estándar y el disfraz es unisex, por lo que no importa el sexo de tu bebé, de igual manera está fabricados para ser usados por niños recién nacidos, recuerda que se trata de su primera foto, la cual debe ser con estilo y muy divertida.