Pintura del punto en rocas. Para divertirse y decorar
La pintura del punto es una técnica muy sencilla que seguro has querido probar desde hace mucho tiempo, y es que resulta maravillosa, colorida y divertida para los más pequeños de la casa.
Ésta es una actividad perfecta para que compartas con tu hijo o hija un momento agradable y le enseñes manualidades. Esta técnica de pintura propuesta en twitchetts es muy fácil, solo necesitas: rocas, pintura, lápices, sacapuntas, toalla húmeda, paleta de colores y aerosol.
Selecciona unas rocas de la forma que más te guste y comienza a dibujar lo que quieras utilizando la técnica de punteo, dibuja junto a tus hijos puntos que formen flores, rosas, corazones y demás. La verdad es que es muy divertido y al final obtienes un objeto para decorar. Esas rocas hechas por ti y tus hijos se verán fantásticas en el jardín o en la terraza de tu casa.
Afila el lado del borrador del lápiz para crear los puntos, escoge la pintura que deseas usar y comienza a hacer las formas que quieras. Puedes inclusive utilizar diferentes colores para la misma roca, a tus hijos les encantará lo colorida que se verá una simple roca.
Sabes lo bueno que es incentivar a tus hijos a que realicen este tipo de técnicas, esto los ayudará a desarrollar sus habilidades, a agitar su mente y por supuesto a aprender a compartir con su madre, que eres tú.
¿Qué esperas? Toma las herramientas y comienza de una vez a pintar puntos en rocas.