Aprende a fabricar este hermoso sujetador de chupetes
No es la primera vez que estás aquejada porque a tu bebé se le caiga el chupete, y tengas que limpiarlo en repetidas ocasiones, sobre todo si eres meticulosa con su salud.
Por eso te enseñaremos a fabricar un lindo sujetador de chupetes similar al de A bit of sunshine, del cual puedes hacer variantes para niño o niña.
Los implementos que necesitas
Compra estambre escolar, y si no tienes conocimientos de crochet pide a algún amigo o amiga que teja para ti una cadeneta de 60 centímetros y una flor de otro color.
Hazte igualmente de unos clips de chupete y un detalle adicional como un botón forrado.
Une los extremos de la cadeneta en un nudo y anéxalos a la orejita del clip de chupete. Puedes asegurar con aguja e hilo. Ahora cose la florecilla tejida y luego el botón forrado.
¡Ya le vamos viendo buena cara a nuestro proyecto! Sabrás que los chupetes disponen de una argolla para engancharlos, y nuestro proyecto es idóneo para ello.
Uniendo nuestro sujetador al chupete…
La cadeneta del sujetador está doble, por lo que el siguiente paso es pasar ese extremo doble a través de la argolla del chupete, quedando una especie de oreja.
Luego pasa el extremo del clip con la flor por el centro de esa oreja, y así completamos nuestro sujetador.
Ahora solo tienes que colocar el clip en la pechera de la ropa de tu bebe, sin preocuparte de que el chupete se llene de gérmenes y suciedad.